Sueña tu Viaje y lo haremos realidad.....
El Lujo es la Experienzia vivida


 

Garantia de alta calidad 

 

Experienzia Makua ha llegado a un acuerdo con la mayor red mundial de oficinas receptivas propias de alta calidad en todo tipo de servicios de tierra, pionera en safaris de lujo en África. Dispone de una red de oficinas en 25 países de los cinco continentes.

Hemos escogido esta red de Agencias ya que como Experienzia Makua, hemos permanecido fieles a los principios de nuestra  filosofía: un servicio óptimo  e inolvidables experiencias de viajes, nuestro trabajo es muy simple, dedicarnos a proveer servicios a medida a nuestros amigos Clientes.

La diferencia con Experienzia Makua se puede ver en todo lo que hacemos, desde itinerarios creativos y personalizados, a experimentadas operaciones de los servicios de tierra  y los mejores guías. 

Nuestro compromiso global en los procesos de control de calidad significa el verificar que los proveedores ofrecen exactamente lo que se había prometido y que los hoteles cumplen estrictamente las normas de higiene y seguridad.     

 

Calidad & Seguridad 

 

Cada oficina receptiva que nos representa, cuenta con un equipo responsable del control de calidad.

Comprobando que los proveedores ofrecen lo acordado, asegurándose que los hoteles cumplen con las estrictas normas de salud y seguridad, y actualizando constantemente la lista de nuestros guías recomendados según los comentarios de evaluación de nuestros clientes más recientes.

Estos equipos especiales también supervisan  una multitud de iniciativas en calidad y seguridad adaptadas a cada destino desde formación en primeros auxilios para nuestros chóferes-guías africanos hasta planes de emergencia específicos para cada zona. 


 

Servicios VIP y Accesos Exclusivos

 

El personal local de nuestros Corresponsales Receptivos, tienen un inmejorable conocimiento de los países en los que operamos, y sus excelentes contactos en destino nos abren puertas y acceso a las experiencias más extraordinarias y a los lugares más insólitos, lo que permite a los clientes llegar al corazón del país. Nuestros privilegiados accesos facilitan a nuestros clientes experiencias únicas, desde cenar con un Maharajá en su palacio, hasta un desayuno privado con champán en las pirámides, o hacer posible que el cliente pueda crear su propio vino del sur australiano en una de las bodegas más famosas.

 

Quizás simplemente signifique que se le recomiende esa pequeña joya de restaurante chic, que sólo los lugareños conocen, o detenerse en un puesto callejero para degustar deliciosas rodajas de piña fresca. 

Ya sea para familias, viajeros individuales o viajes de incentivo de empresa, nuestros asesores turísticos conocen cómo combinar mejor la justa mezcla entre los espectaculares lugares que "hay que ver", extras especiales, y aquellas peculiaridades y rasgos locales que dan a cada destino su memorable sabor.